La plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma se ha convertido nuevamente en un espacio para el disfrute de productos de la isla. En esta ocasión, una cita con el V Encuentro Enogastronómico organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.
En el entorno del Museo Naval del Barco de la Virgen se dieron cita casi 2.000 personas para disfrutar de los vinos de ocho bodegas de la DOP Vinos La Palma, junto a tapas dulces y saladas, ofrecidas por los diferentes establecimientos de restauración participantes.
Desde las 12:00 horas y hasta la media tarde, vecinas, vecinos y visitantes pudieron disfrutar variedad de pinchos maridados con vino y música en directo.
Desde el Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma se quiere enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas y entidades que lo hicieron posible al tiempo que se les invita a participar en el IV ENCUENTRO ENOGASTROSOLIDARIO, el cual tendrá lugar en el Parque de Los Álamos de San Pedro, el sábado 3 de junio.