Este año, haz que tu regalo sea especial. Regala un curso intensivo de cata de vinos, una experiencia única que combina sabor, tradición y compromiso con el entorno local. Una iniciativa del Consejo Regulador de Vinos de La Palma para descubrir los secretos de los vinos de la isla.
Un regalo con sabor y consciencia. Este curso no es solo un regalo especial, sino también una forma de apoyar la economía de la isla, promoviendo los vinos de La Palma y su rica tradición vitivinícola, a la vez que se promueve la sostenibilidad y se descubre el mundo del vino desde una perspectiva respetuosa y consciente. Perfecto para amantes del vino y curiosos, esta experiencia invita a valorar la riqueza vitivinícola de La Palma mientras se disfruta de una actividad formativa y placentera.
Tendrá lugar en la isla de La Palma. La ubicación se ajustará según la demanda y la localización de los participantes. Se celebrará en una sesión intensiva de una sola tarde, de tres horas de duración. Los participantes recibirán un VALE REGALO personalizado tras la inscripción, ideal para obsequiar estas Navidades.
Entre los contenidos se hará una introducción a los vinos de La Palma, técnicas básicas y avanzadas de cata; Identificación de aromas, sabores y características de los vinos de la isla. Maridajes ideales para cada tipo de vino. Historia y tradición vitivinícola de La Palma.
Incluye una cata guiada por enólogos y técnicos de las bodegas de la isla; Degustación de una selección de 4 vinos representativos de La Palma, así como un certificado de participación.
Si estás interesado contacta directamente con el Consejo Regulador de Vinos de La Palma para obtener detalles sobre inscripciones, fechas disponibles, precios y formas de pago.
¡Haz de tu regalo, un regalo que cuente!