Convocadas las ayudas de estado que estaban pendientes, correspondientes a la campaña 2016

Con fecha de hoy 23 de noviembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias no 226 la resolución por la que se convocan las ayudas de Estado referidas a la campaña 2016, previstas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

Desde El Consejo Regulador, queremos trasladar la siguiente información a los viticultores y Bodegas adscritas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma.
Los viticultores podrán acogerse a la medida 1.3 de Ayuda por hectárea para el mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos con denominación de origen protegida (DOP), dotado con un crédito global de 1.835.727,96 euros.

Las bodegas podrán optar a las ayudas contempladas en las medidas 1.6. de Ayuda a la transformación y embotellado de vinos con denominación de origen protegida (DOP) producidos en Canarias por importe de 908.505 euros y a la 1.7 para la Mejora de la competitividad en la comercialización exterior de los vinos con denominación de origen protegida (DOP) de Canarias que cuenta con una dotación prosupuesta de 65.826,16 euros.

El plazo para tramitar dichas subvenciones se encuentra abierto desde mañana 24 de noviembre hasta el día 22 de diciembre y su tramitación podrá realizarse en El Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma o en las Agencias de Extensión Agraria.

Así mismo recordamos que hasta el 10 de diciembre se encuentra abierto el plazo para realizar la DECLARACIÓN DE COSECHA de uva correspondiente a la cosecha 2017. Dicho trámite puede realizarse en el Consejo Regulador, en horario de 8:00 a 15:00 o en las Agencias de Extensión Agraria En horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

 

0
0
0
s2sdefault

Contacto

Calle Esteban Acosta Gómez, nº 7. 38740. Fuencaliente de la Palma.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información actualizada esta Denominación de Origen

Colaboran


Se recomienda el consumo responsable de alcohol

© Copyright La Palma - Consejo Regulador - Denominacion de Origen del Vino. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Diseño Web por Web Empresas

Buscador